El gobierno local realizó un encuentro con los comunitarios de Barrio Lindo, sección La Racha, con el objetivo de socializar los trabajos que se llevarán a cabo para la construcción de aceras y contenes, como parte del plan previo al proceso de asfaltado en la zona de Barrio Lindo, sección de la Rancha.
En la actividad participaron el alcalde municipal, Lic. William Alberto Garabito, el regidor Ercides Amador Vargas, la regidora Estefany Veriguete Rodríguez, junto a otros representantes comunitarios y autoridades locales. Durante la reunión, se escucharon las inquietudes y propuestas de los residentes, reafirmando el compromiso de la gestión municipal con el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida en nuestras comunidades.
Este acercamiento fortalece la participación ciudadana y garantiza que las obras respondan a las necesidades reales de la población.
Gestión Municipal 2024-2028, El Cercado, San Juan, R.D.