CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA RESTAURACIÓN DE LA CAÑADA MUNICIPAL

agosto 1, 2024

El alcalde Lic. William Alberto Garabito ha anunciado que, además de los trabajos de restauración, también se están llevando a cabo importantes obras de construcción en la Cañada Municipal. Este proyecto integral no solo aborda la rehabilitación y mejora del área, sino que también incluye la construcción de nuevas infraestructuras para fortalecer la seguridad y la funcionalidad de la zona. Estas mejoras son esenciales para manejar eficazmente las aguas pluviales y reducir el riesgo de inundaciones, protegiendo así a la comunidades y sus propiedades.

Este ambicioso proyecto refleja el compromiso del gobierno municipal con la seguridad, la sostenibilidad y el bienestar del municipio. Estamos dedicados a proporcionar un entorno más seguro y mejor preparado para enfrentar desafíos naturales y urbanos.

Agradecemos la paciencia y el apoyo continuo de todos los ciudadanos durante este período de transformación. Juntos, estamos trabajando para garantizar un futuro más seguro y próspero para nuestro municipio.

 

Gestión Municipal 2024-2028, El Cercado, San Juan de la Maguana, R.D.



Comparte y Comenta