ALCALDÍA MUNICIPAL RECIBE 90 LÁMPARAS LED POR ETED

mayo 9, 2025

En el marco de su compromiso con el fortalecimiento del alumbrado público y la mejora de la seguridad ciudadana, la Alcaldía Municipal recibió un importante donativo de 90 lámparas LED por parte de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED).

Esta entrega representa un paso significativo en los esfuerzos por modernizar el sistema de iluminación del municipio, reemplazando lámparas obsoletas por tecnología más eficiente, duradera y amigable con el medio ambiente.

El alcalde, Lic. William Alberto Garabito agradeció a las autoridades de ETED por este valioso aporte, destacando que estas luminarias serán distribuidas estratégicamente en sectores que han presentado deficiencias de iluminación, priorizando espacios públicos de alto tránsito.

Además de contribuir a un entorno más seguro, estas lámparas LED permiten una considerable reducción en el consumo energético, lo cual se traduce en beneficios económicos y sostenibilidad ambiental para el municipio.

Este esfuerzo forma parte del plan integral de mejora de los servicios básicos y reafirma el compromiso de la gestión municipal con el bienestar del munícipes.

 

Gestión Municipal 2024-2028, El Cercado, San Juan, R.D. 



Comparte y Comenta