TALLER DE NORMAS BÁSICAS DE CONTROL INTERNO POR NOBACI

agosto 23, 2024

La Alcaldía Municipal participó en un importante taller sobre Normas Básicas de Control Interno (NOBACI). Este evento, clave para el fortalecimiento de la transparencia y eficiencia en la gestión municipal, contó con la participación del alcalde William Alberto Garabito, miembros del Concejo de Regidores, y representantes de diversos departamentos, incluidos Finanzas, Recursos Humanos, Tesorería, Tecnologías, Libre Acceso a la Información Pública, Planificación y Desarrollo, entre otros.

Durante el taller, se abordaron las mejores prácticas y procedimientos necesarios para garantizar un manejo adecuado de los recursos municipales y asegurar una gestión eficiente y transparente. La presencia de las principales autoridades y departamentos del ayuntamiento subraya el compromiso de la administración con la mejora continua y el cumplimiento de las normativas vigentes.

Este tipo de iniciativas refuerza la capacidad del equipo municipal para enfrentar los desafíos administrativos con mayor eficacia, asegurando que las operaciones del ayuntamiento se alineen con los estándares más altos de control y responsabilidad pública.

 

Gestión Municipal 2024-2028, El Cercado, San Juan de la Maguana, R.D.



Comparte y Comenta